Enlace a escritorio de ayuda, haz click en aquí
Revisa el calendario de inscripciones en el que se publican las fechas de apertura de inscripciones en línea.
Si eres alumno del programa de Doble Grado con City U, recuerda que debes inscribirte primeramente en el periodo semestral con materias a cursar en CETYS y después inscribirte en materias de Doble Grado.
Si tiene más dudas, por favor ingresa a https://ayuda.cetys.mx
Revisa tu estatus académico.
En caso de inscripción para ciertos exámenes extraordinarios y a título de suficiencia, revisa su autorización directamente con tu coordinador de programa.
Si tiene más dudas, por favor ingresa a https://ayuda.cetys.mx
Por favor, envía un correo para aclaración de becas al campus que corresponda.
Por favor, envía un correo a los enlaces de biblioteca de tu campus
Por favor, envía un correo al área de Seguros Estudiantiles de tu campus, daremos respuesta en 24 a 72 horas en días hábiles.
Por favor, envía un correo al Departamento de Escolares de tu campus, explicando tu situación y proporcionando los siguientes datos: matrícula, nombre completo.
Esta información aparece a quienes incumplan con lo establecido en el reglamento de alumnos vigente, los estudiantes que se encuentren en esta situación deberán enviar un correo al coordinador de programa, explicando su situación y proporcionando matrícula y nombre completo.
Por favor ingresa a https://ayuda.cetys.mx o llama a los teléfonos:
Contacta a Operación Académica de tu campus para verificar que exista la posibilidad de cursar la materia y hacer la solicitud formal de tu intención.
Puedes hacer el pago de contado, es decir, en una sola exhibición y se te aplicará un descuento de manera automática.
Asimismo, puedes hacer el pago en parcialidades, mismas que tienen una vigencia. Dependiendo de la fecha en que realices la inscripción son las formas de pago que se te presentan. El monto inicial a pagar depende de la opción de pago de elijas.
Si deseas pagar una cantidad mayor a la que se muestra, ingresa el monto a pagar en el recuadro de “Pago de Inscripción” y da clic en botón “Recalcular” para que visualices los vencimientos.
Si necesitas pagar una cantidad menor, comunícate a Finanzas Estudiantiles de tu campus para que analicen la posibilidad de realizar un convenio:
Cancela la boleta, una vez cancelada deberás ingresar nuevamente, generar una nueva boleta y seleccionar la forma de pago con tarjeta..
Para tener el beneficio de 6 pagos iguales es necesario realizar el proceso de inscripción en los dos trimestres (T1y T2 o T3 yT4) .
Para mayor claridad sobre cómo realizar el proceso consulta el tutorial en la página de inicio (Video Tutorial)
Selecciona en el menú "Cancelar Boleta", posteriormente selecciona el botón "Cancelar" que se encuentra en la parte inferior de la misma. Al regresar al menú principal deberá aparecer un mensaje donde indique que tu boleta ha sido cancelada
Si tiene más dudas, por favor ingresa a: https://ayuda.cetys.mx
En caso de presentar este problema favor de enviar correo electrónico a: